Visual Basic - ToolBar

Life is soft - evento anual de software empresarial

Vista:

ToolBar

Publicado por alberto (52 intervenciones) el 13/07/2000 00:00:00
Que tal amigos.

Estoy haciendo una aplicación donde tengo un control ToolBar, el cual lo lleno con ´N´ botones fijos y además le agrego botnes en tiempo de ejecución, el problema, es que si agrego demasiados botones, hay algunos que quedan fuera de mi alcance, porque están fuera de la pantalla. lo que quiero saber, es como puedo hacer para que aparezcan (como he visto en algunas aplicaciones) una flechas en los extremos del ToolBar (a tal vez sea otro tipo de control parecido), las que me permiten ver los otros botones, desplazando los mismos a la derecha o izquierda arriba o abajo dependiendo de la disposición del ToolBar.

Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ToolBar

Publicado por Juan Carlos Lira (3 intervenciones) el 14/07/2000 00:00:00
Pues con el control ToolBar estandar de VB no creo que se pueda, solo que con alguna API que lo modifique, lo que yo he visto es por ejemplo el toolbar de VB5 (que es mas limitado que el de VB6 por supuesto) lo puedes hacer igual que el de VB6 ejecutando funciones de una API que ahorita no recuerdo, mas bien busca otro activeX que te haga eso...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ToolBar

Publicado por Rcofre (4 intervenciones) el 28/08/2000 00:00:00
Consulta, como programaste para cargar en el toolbar en tiempo de ejecucion???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar