Visual Basic - Visual + Acceso Datos (consultas)

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Visual + Acceso Datos (consultas)

Publicado por Jose (1 intervención) el 27/07/2004 08:37:36
Estoy haciendo un pequeño programa con Visual + Base de Datos en Access. Antes hacía todo con Access, pero ahora utilizando Visual Basic tengo un pequeño problema a la hora de mostrar consultas en una grilla o similar, ya que lo hago todo por programación, la consulta, pero luego no se relacionar la consulta que he creado para que sea mostrada en un control (Lista, Tabla, etc..). He intentando usar la parte de Access que trae Visual (Environment+Connect) y he hecho la consulta pero el problema los datos para "filtrar" están en variables de Visual y no se como conectarlas a la consulta.
¿Cómo se hace eso? sin tener que hacer que un control apunte a una consulta que exista en la base de datos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Visual + Acceso Datos (consultas)

Publicado por Pedro Luis (878 intervenciones) el 27/07/2004 11:25:07
La Parrilla estará, supongo, asociada a un DataControl con su DatabaseName y su Recordsource, hay que cambiar el record source con
Data1.RecordSource = "select * from ****** where ***=**** "
y posiblemente después un Data1.refresh
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visual + Acceso Datos (consultas)

Publicado por Jose (6 intervenciones) el 27/07/2004 12:53:46
¿Me quieres decir que desde programación cambie las proiedades del control? Se me había metido en la cabeza otra cosa, pero tiene lógica lo que me planteas, lo pruebo. Gracias

Sino lo consigo replantearé la pregunta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar