Visual Basic - Je Je Encontre La Solución GUAY

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Je Je Encontre La Solución GUAY

Publicado por Radipa (48 intervenciones) el 16/03/2001 23:17:45
UNA PEQUEÑA REGAÑINA PARA ALGUNAS GENTES DE LOS FOROS

Je Je a pesar de haber indagado por todos los foros durante meses haciendo la pregunta como imprimir con el DataReport un informe en horizontal, nadie la contesto, pues bien encontre la forma de imprimir con el DataReport en HORIZONTAL, y digo yo que el que la persigue la consigue.
Seguro que ahora sale mucha gente diciendo que eso es muy facil y que saben como se hace desde hace tiempo si es así yo me pregunto y aque esperaban para decirlo en los foros teniendo en cuenta que hay mucha gente que necesita saber hacerlo para terminar determinados trabajos o acaso lo guardaban como un secreto de estado para su uso propio.
Pues bien dentro de unos días cuando pasen las Fallas lo divulgare y que conste que no he inventado nada, la forma de hacerlo la encontre yo pero no es mía y por lo tanto la facilitare en este mismo foro para ayudar a la gente, a ver si otros se animan y cuando se pide ayuda la facilitan de verdad en lugar de empezar a poner URLs a diestro y siniestro en el foro para que la gente se pase el día navegando y descifrando el ingles y mas cuando no lo sabes, es mas facil dar la solución y punto.
No pretendo que nadie se lo tome a mal, pero creo que nos podemos ayudar mas sobre todo si son gente como yo con pocos conocimientos y que precisamos ayuda de vez en cuando, cuando se pone tres o cuatro lineas de código en un foro no estamos haciendole el trabajo a nadie le estamos ayudando simplemente, todos sabemos que un programa no son unas pocas lineas de código es algo mas.
GRACIAS A TODOS LOS QUE ME AYUDAIS A MÍ Y A OTROS DÍA A DÍA PARA QUE APRENDAMOS.
Que nadie se enfade......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Je Je De acuerdo con vos

Publicado por Jaime (9 intervenciones) el 17/03/2001 00:18:19
Estoy totalmente de acuerdo en lo que dices, realmente deberiamos compartir mas nuestros logros
chauu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar