Visual Basic - insertar en orden

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

insertar en orden

Publicado por praetoriano (86 intervenciones) el 27/07/2004 16:16:41
Hola y gracias por tu atencion. Mira queria hacerte una pregunta, se puede hacer que al dar a un boton, te introduzca en dos campos de una tabla (campo1, campo2) los nombres de los informes y su respectiva base de datos, es decir, si tenemos dos bases de datos (bd1 bd2) y tenemos estos informes( inf1 inf2 inf3) y los dos ultimos son de la base de datos, al dar el boton quedaran asi colocados:
inf1 bd1
inf2 bd2
inf3 bd3

Esto se puede hacer? si es posible, me puedes explicar como?, mira te dejo mi codigo, que lo unico que consigue es insertar, pero no me hace lo que te he explicado arriba. Gracias. Aqji tienes mi codigo:

Dim i As Integer
Dim rs As Recordset
Dim db As Database
Dim num_informe As Integer
Dim num_bd As Integer
Set db = OpenDatabase(App.Path & "\buscarinformes.mdb") 'nombre de la base de datos *nombrebasedatos*
Set rs = db.OpenRecordset("informes") 'nombre de la tabla es *nombretabla*
For num_informe = 0 To List2.ListCount - 1
rs.AddNew
rs.Fields("nombreinforme") = List2.List(num_informe) & "" 'el campo es *basededatos*
rs.Fields("nombrebd") = List1.List(num_informe) & "" 'el campo es *informe*
rs.Update
Next num_informe
rs.Close
db.Close

Gracias. Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:insertar en orden

Publicado por POLA (522 intervenciones) el 27/07/2004 16:32:23
Con este código estas diciendo que existen los mismos elementos en los dos ListBox ya que el bucle For esta recorriendo todos los elementos relativos a los informes y estas utilizando la variable indice (num_informe) para los dos (tanto para las bases de datos como para los informes) asi nunca te va a funcionar. Los ListBox los cargas a mano ó recorriendo las tablas?, si los cargas a mano duplica el nombre de las tablas en el ListBox referente a las tablas y asi podras introducir en la base de datos las asociaciones tal como tu quieres.

Espero haberme explicado. Saludos Pola
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar en orden

Publicado por Praetoriano (86 intervenciones) el 27/07/2004 17:51:39
PODA, perdona pero no te has explicado, tiehes ahi mi codigo, por favor si no te sabe mal , dime donde me he equivocado. Gracias. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar en orden

Publicado por Anonimo (1 intervención) el 27/07/2004 18:23:31
Oye!!!! es POLA y siempre todo lo quieres en bandeja servida!!! trabaja tu!!! y lee la ayuda! cansas a todos siempre con la misma pregunta!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar en orden

Publicado por anonimo (1 intervención) el 27/07/2004 18:49:15
Deja al chaval, si no sabe como hacerlo, seguro q tu algun dia tb preguntastes como el.

Lo siento pero yo no se hacer lo que preguntas, lo siento. Tranquilo con la gente así. Te encontraras a muchos en este mundo de la informatica. Animo y aprende mucho!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar