Visual Basic - VB y Win2000

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

VB y Win2000

Publicado por Francisco Garcia Llovera (2 intervenciones) el 28/07/2004 03:47:58
Hice mi aplicacion en VB, genere el instalador. lo instalo en WinXP sin problemas. pero al llevarmelo a un maquina con Win2000 me da el siguiente problema "no se puede continuar por que algunos archivos del sistema no estan actualizados, haga click en aceptar si desea instalar para actualizar estos archivos ahora. Necesitara reiniciar win antes de poder seguir" Le digo que si. reinicia, pero al bootear no continua la instalacion, si alguien sabe como resolver este problema. mucho sabria agradecerle
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VB y Win2000

Publicado por Ayudante (349 intervenciones) el 28/07/2004 18:08:38
Hay que volver a iniciar la instalación a mano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VB y Win2000

Publicado por hector jesus (26 intervenciones) el 28/07/2004 20:13:42
pues posible mente te falte instalar el dcom98 y ayudante lee bien el mensaje antes de criticar,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VB y Win2000

Publicado por juankiki (16 intervenciones) el 29/07/2004 09:07:05
Esto ya me ha pasado a mi... seguro que este win2000 no tiene instalado el ServicePack 6... pruebalo! ya veras como si funciona ahora!!!!
suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar