Visual Basic - Gif Animados en Vb ????

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Gif Animados en Vb ????

Publicado por Juan ramon Tello (2 intervenciones) el 17/03/2001 02:22:40
Cómo hacer para que los Gif animados se vean animados en un formulario de Vb ??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Gif Animados en Vb ????

Publicado por Adán (39 intervenciones) el 18/03/2001 14:14:33
En http://www.freevbcode.com/ShowCode.Asp?ID=758 encontrarás un ejemplo de cómo crear GIFs animados sin DLLs ni OCXs, lo malo que está en inglés, pero basicamnete lo que haces es abrir un GIF, obtener la primer imagen y asignarla a un Image Control, obtener el caracter que separa las imagenes, obtener la otra imagen ... hasta que llegas al fin del archivo y con un control Timer anima las imágenes, eso es todo (pero lo bueno es que no tienes que pagar por un Control OCX, ¿no?).

Disculpa que no te escriba el código solamente y ya, pero se me hace injusto para el creador del código y el sitio donde se encuentra alojado y además si bajas el ejemplo, te servirá más para que lo entiendas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gif Animados en Vb ????

Publicado por lina (1 intervención) el 19/03/2001 00:58:52
quiero saber mas acerca de eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gif Animados en Vb ????

Publicado por Carlos ignacio ibarra Ramirez (4 intervenciones) el 24/03/2001 08:30:47
checa la pagina www.aprendevisualbasic.com o www.aprendavisualbasic.com ahi viene una opcion de gifs animados puede bajar unos ejemplos en formato zip si no los puedes bajar mandame un email y te los paso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar