Visual Basic - mira quien dice tonterias

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

mira quien dice tonterias

Publicado por hector jesus (26 intervenciones) el 28/07/2004 20:10:05
pues posible mente te falte instalar el dbcom98 y ayudante lee bien el mensaje antes de criticar,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Te lo ganaste

Publicado por Ayudante (349 intervenciones) el 29/07/2004 19:18:58
Tonterías? Más las dices tú, DCom98 fue diseñado para Windows 95, 98, ME, NT 4.0 Server y Workstation.

Windows 2000 y mayores ya traen una integración llamada COM+, la cual es la versión indiscutiblemente mejorada del DCOM98.

Y asumo que tampoco sabes que hay un archivo de instalación que puedes editar a mano para evitar los problemas al instalar. Ese tipo de problema me ha pasado mucho antes de que existiera el SP 2 de Windows 2000, es un problema típico de W2000 que salga este tipo de mensaje.

Por lo visto eres medio bu.r.ro, pues lo que puse no fue crítica, fue recomendación, porque me ha pasado, yo hablo no por hablar, sino porque mi experiencia ha sido igual, solo que en este foro encuentro gente como tu que se siente que saben mucho , pero con respuestas tan tontas uno se da cuenta que no saben nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar