Visual Basic - URGENTE..consulta sql please

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

URGENTE..consulta sql please

Publicado por EDGAR (193 intervenciones) el 30/07/2004 00:13:57
Hola colega, tengo un problemilla ya que mi formulario posee dos data grid, uno donde me muestra toda la data y otro que me va a mostrar los resultados de una busqueda al presionar sobre un command. El problema radica en que tengo bien configurado el adodc2 pero no se en donde pueda estar el conflicto que hace que me muestre el siguiente error al pulsar el command para buscar: "No se han especificado valores para algunos de los parametros requeridos".. Realize la misma consulta para que me consiguiera numeros duplicados y me funciono perfectamente pero ahora necesito que me consiga todos los registros de la nacionalidad que le indico. Los dos tipos de nacionalidad son V y E.. El codigo que muestro a continuacion es el que tengo en mi formulario:

Private Sub Command1_Click()
On Error Resume Next
'Adodc2.RecordSource = "SELECT * FROM ELECTORES WHERE CEDULA1 IN (SELECT CEDULA1 FROM ELECTORES GROUP BY CEDULA1 HAVING COUNT(*)> 1)" <comentada>
Adodc2.RecordSource = "select * from electores where nacionalidad = e" <aqui radica el problema>
Adodc2.Refresh
Set DataGrid2.DataSource = Adodc2
End Sub

No se que problema tendre pero necesito que me muestre todos los registros que estan en el campo nacionalidad por E... Agradezco de tu ayuda colega
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE..consulta sql please

Publicado por Cristian (108 intervenciones) el 30/07/2004 15:54:42
Hola
Bueno pues yo hasta ahora estoy empezando en esto del SQL.
Si lo que colocaste alli arriba es lo mismo que tienes en tu programa cambia esto:
"Select * From electores where nacionalidad = 'E'"

Lo que te hace falta son las comillas sencillas que van con la E
Ya que la E irira entre comillas sencillas

Espero eso sea el problema
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar