Visual Basic - Ayudan urgente por favor

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayudan urgente por favor

Publicado por Perico (18 intervenciones) el 30/07/2004 00:45:39
Desde que desinstale un programa llamado EXPStudio\'s Audio Converter (sirve para convertir archivos WMA a MP3) no puedo cargar ningun proyecto que tengo, bien terminado o a medias por descontado que los que estan empaquetados si que funcionan.

El mensaje que aparece cada vez que intento trabajar en un proyecto es este.


No se a encontrado el archivo \"C:\\ARCHIVOS DE PROGRAMA\\EXPSTUDIO\\AUDIOEDITOR\\TABCTL32.OCX\"

¿Desea continuar cargando el proyecto?

Este OCX lo tengo en la carpeta SYSTEM y he creado la ruta artificialmente y he copiado este OCX y lo he metido en la carpeta AUDIOEDITOR que he creado y sigue saliendo este mensaje a pesar de que lo intento despues de reiniciar el PC.

Luego lo he intentado instalando nuevamente el programa ese de los MP3 que os comento y sigue saliendo lo mismo, eso si no estoy seguro de que sea la misma version que el que tenia instalado.

Bueno no se, ¿Como puedo solucionar esto?

Espero haberlo explicado bien

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Aclaracion

Publicado por Perico (4 intervenciones) el 30/07/2004 01:10:39
Ahora me he dado cuenta despues de instalar otra vez el programa ese de los MP3, que ya puedo cargar los proyectos, pero sigue saliendo ese mensaje, la diferencia es que si le digo que deseo cargar el proyecto lo carga, pero de todas formas es muy molesto que cada vez que intente cargar un proyecto me aparezca el mensaje.

¿Que puedo hacer para que el mensaje de los c.... no aparezca mas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar