Visual Basic - REPORTES EN DAO?? COMO HAGO PLEASE??

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

REPORTES EN DAO?? COMO HAGO PLEASE??

Publicado por Franlibert (16 intervenciones) el 30/07/2004 01:33:23
Hola compañero, me gustaria saber como puedo hacer para realizar reportes pero en DAO ya que realize mi sistema pero necesito agregarle reportes. Me dijeron que por el data report no puede realizarse ya que es nada mas para ADO y por Crystal Reports tengo el 7.0 pero no tengo ni la mas minima idea y no consigo documentacion y ejemplos en internet =( Otra opcion es con active reports, quees muy bueno segun lo que me han dicho ya que se puede trabajar ADO, DAO, XML y entre otros.. Pero de igual forma, lo tengo instalado pero no se como poder realizar dichos reportes, no he conseguido nada de informacion referente a este ultimo tampoco =( Esto me tiene desesperado, agradeceria mucho de tu ayuda porque en verdad que esto me tiene mal, debe de existir alguna manera pero aun no la conozco.. Te lo agradezco
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:REPORTES EN DAO?? COMO HAGO PLEASE??

Publicado por Dante (1 intervención) el 30/07/2004 18:41:18
Fran...
Si quieres hacer una aplicaciòn veloz, pues te conviene hacerlos "a pelo", o sea, si es por pantalla con un listview+label+textbox, y al momento de la impresiòn pues con el metodo Print del objeto printer.
DAO no es muy estable en conecciones perdurables por lo que te conviene generar un reporte por pantalla y desconectar la db , y los datos de la impresion los tomas del formulario.

Si no quieres todo este trabajo , lo que te queda es el Crystal... pero no tiene buena performance.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar