Visual Basic - Principiante en apuros

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Principiante en apuros

Publicado por Lionel (2 intervenciones) el 30/07/2004 05:00:44
tengo un formulario de facturacion, q al press facturar me factura actualizando bd de access pero no se como hacer imprimir la factura q me muestra por intermedio de una flexgrid. Disculpen la molestia pero soy estudiante. ademas al facturar te limpia la fex y ahi se me complica.
Gracias y Salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Principiante en apuros

Publicado por kikonmx (47 intervenciones) el 30/07/2004 09:03:01
Mira, antes que nada, la impresión la tienes que hacer manualmente, esto es, no importa que tengas el grid con la información, a la hora de imprimir, tendrás que especificar que quieres que se imprima la cadena X, o la cadena Y, etc.

Existe un Objeto creo que se llama printer, este te permite mandar lo que quieras a la impresora, lo principales métodos son BeginDoc, EndDoc y creo que Canvas.TextOut, espero no haberme equivocado de lenguaje.

Checa la documentación de esto y verás que es muy sencillo imprimir, lo latoso es acomodar la información en la posición correcta dentro de la hoja.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Principiante en apuros

Publicado por Lionel (2 intervenciones) el 30/07/2004 16:19:20
Muchisimas gracias por la info, y dos veces gracias por desasnar a este principiante. Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

usa datareport

Publicado por Pepe Charly (1 intervención) el 05/08/2004 23:33:04
Mirar porque no usas un data report pra imprimir tu factura.. o si tienes instalado el crystal report mejor.. solo mandaas como paramentro el Nro de la factura para que se vea.. checa eso... es facil....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar