Visual Basic - Empaquetar programas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Empaquetar programas

Publicado por culebrilla (1 intervención) el 30/07/2004 09:31:13
Ya he usado el empaquetador de Visual Basic 6.0 y nada. He usado el Setup Factory 6.0 y nada. Necesito crear un archivo setup.exe de mi programa de Visual Basic 6.0 para meterlo en un CD y poder instalar mi programa en cualquier ordenador. Mi programa tiene archivos de flash, archivos de sonido (.wav) e imágenes. Cuando se ejecute el archivo setup.exe de mi programa en un ordenador, se debe crear automáticamente una carpeta con el nombre de mi aplicación en la ruta que le indique el usuario, y esta carpeta tendrá los archivos necesarios para ejecutar mi programa, así como tres subcarpetas para los archivos de flash, de audio y las imágenes. ¿Alguien sabe algún programa para esto?. Si se puede hacer con los programas mencionados al principio que alguien me diga cómo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Empaquetar programas

Publicado por Greco (20 intervenciones) el 30/07/2004 14:55:47
Con el empaquetador de VB se puede, cuando agreges los archivos que te interesan, como los de flash y los wav, debes indicarle en la ruta de instlación lo siguente "$appPath\subCarpeta" y el programa de instalación creará la carpeta con el nombre que le indicas y copiará los archivos allí. Espero que esto te ayude.
Saludos
Greco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar