Visual Basic - Msflexgrid o Mshflexgrid sin control data

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Msflexgrid o Mshflexgrid sin control data

Publicado por Jose (6 intervenciones) el 30/07/2004 14:23:31
Puedo hacer y trabajar con Msflexgrid o Mshflexgrid sin tener un Control Data???. Si se puede como le "paso" los valores de una base Access, redimensiono las columnas al mayor valor en tamaño.

Gracias de antemano, estoy atascado y no quiero usar el control Data
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Msflexgrid o Mshflexgrid sin control data

Publicado por Greco (20 intervenciones) el 30/07/2004 14:50:35
Claro que se puede, pero debes programarlo tu. Es decir, debes tener la información de la base de datos que te interesa en un recordset y luego recorrer el recordset y asignar al grid la información usando la propiedad textmatrix del grid, puedes hacer una función genérica que reciba por parámetros el nombre del grid y los datos que le quieres asignar y que llene la reja con lo que te interesa.
Espero que te sirva la información.
saludos
Greco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Msflexgrid o Mshflexgrid sin control data

Publicado por Jose (6 intervenciones) el 01/08/2004 14:11:21
He intentando de todo, no conocia la propiedad. Tendrías algún ejemplo. Con un pequeño ejemplo me valdría para solucionarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar