Visual Basic - Envio e-mail por Visual Basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Envio e-mail por Visual Basic

Publicado por carlos (99 intervenciones) el 30/07/2004 17:47:55
Hola!

Te escribo por el asunto de ver si es posible enviar correo por medio de Visual Basic. Pero que no utilice el envio del Outlook Express, sino que sea un programa independiente que no dependa del Outlook Express ni de ningún otro.

Muchas gracias por tu tiempo.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Envio e-mail por Visual Basic

Publicado por Juan Carlos (94 intervenciones) el 03/08/2004 23:31:10
Si es posible, pero si de plano quieres prescindir del outlook (express y/o grupo de trabajo) necesitaras utilizar algunas API's de windows, dada lo enredado que esto puede significar (no el manejo de API sino propiamente lo que quieres hacer) yo te sugiero que utilices el control MAPSESSION de VB, si lo haces bien, tu aplicacion sera capaz de enviar o recibir correos sin intervencion de los formularios de outlook y seria totalmente tranparente para el usuario, si te interesa puedo enviarte un ejemplo muy sencillo, solo requieres tener una cuenta de usuario en un servidor exchange...ok? salu2...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar