Visual Basic - Access y números

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Access y números

Publicado por erque (38 intervenciones) el 01/08/2004 13:04:20
Hola. Me da un error al introducir números con decimales en un formulario de access. Le tengo puesto numerico y 3 decimales pero al introducir el número y cambiar de campo me pone los decimales a 0. Por ejemplo, si pongo 10,325 me lo convierte a 10,000.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Access y números

Publicado por tecniCam (186 intervenciones) el 01/08/2004 21:09:21
Mira a ver si en algún sitio le tienes puesto que es ENTERO y por lo tanto no admite decimales.
Tendrás que poner DECIMAL, SIMPLE o DOBLE en la tabla que sea y en las propiedades de los cuadros de texto del formulario lo pones NUMÉRICO STÁNDAR y con los DECIMALES que quieras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Access y números

Publicado por erque (38 intervenciones) el 02/08/2004 01:20:37
Muchas gracias. He puesto Simple y ya va bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Access y números

Publicado por Lupisho (6 intervenciones) el 02/08/2004 19:59:02

es cierto yo no he podido manejar numeros y menos con decimales en access.

por ello los manejo unicamente con texto y en los formularios lo convierto al formato que necesite.

necesitas manejarlos con texto unicamente, a menos que haya otra forma pero hasta el momento no se cual sea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar