Visual Basic - Instalar un componente cuando instale mi aplicació

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Instalar un componente cuando instale mi aplicació

Publicado por Diego (12 intervenciones) el 01/08/2004 23:03:46
Necesito instalar un componente (no intrinsico) de visual basic al instalar mi aplicación. Desarrolle una aplicación con un componente grafico no instrinseco y deseo que cuando mi programa se instale también se instale el componente, como hago esto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalar un componente cuando instale mi aplica

Publicado por Adolfo Mujica (15 intervenciones) el 12/08/2004 20:18:39
A que te refieres con intrinsico ???

Y lo que puedes hacer es agregarlo a tu paquete de instalacion cuando lo generas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar un componente cuando instale mi aplica

Publicado por Rigomorfo (1 intervención) el 08/11/2004 19:31:56
Lo puedes hacer copiando el ocx o el dll en la maquina windows\\system y ejecutar el comando regsvr32 nombre.extencion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar un componente cuando instale mi aplica

Publicado por Ayudante (349 intervenciones) el 09/11/2004 06:23:23
No entiendo cual es la complicación, si Visual Studio viene con su propio empaquetador, el cual ni le importa si es un componente que instala visual o no, lo integra.

Otra cosa, ningún componente es intrínseco, en Delphi es posible eso, pero VB depende de librerías y componentes que no se compilan dentro del ejecutable.

El regsvr32 es útil, pero para cuando son componentes que vas a usar a la hora de la programación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar