Visual Basic - Capas de un programa

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Capas de un programa

Publicado por Jonathan (22 intervenciones) el 18/03/2001 10:38:12
¿Me podría explicar alguién en qué consisten exactamente las llamadas capas en programación? Muchas veces se oye decir que tal programa tiene tantas capas o que está estructurado en tantas capas. ¿Cómo se lleva a cabo materialmente este concepto con VB?

Gracias de antemano.
Jonathan.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Capas de un programa

Publicado por Miguel (243 intervenciones) el 20/03/2001 09:01:08
Hola.
Las capas de un programa no es más que lo que se ha utilizado para desarrollarlo.Por ejemplo un programa con arquitectura en dos capas,la Base de datos desarrollada en Oracle y la presentación en VB.
Espero haberte ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Capas de un programa

Publicado por Victor Lara (21 intervenciones) el 20/03/2001 23:38:38
A veces se les llama capas a la forma en que se desarrolla la programacion por Ej. la capa del cliente y la capa de los datos ahi se esta hablando de programacion en 2 capas existe una tecera capa que es la que se usa actualmente pero si quieres aprender un poquito mas te recomiendo que la busque tu mismo, asi entenderas mejor el desarrollo cliente-servidor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar