Visual Basic - LLENAR MSFLEXGRID SIN DATACONTROL

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

LLENAR MSFLEXGRID SIN DATACONTROL

Publicado por EDGAR (193 intervenciones) el 02/08/2004 21:11:49
Hola colega, en esta oportunidad me encuentro en urgencia ya que tengo un gran problema al utilizar el msflexgrid. Mi sistema lo realize hace unos meses pero me estan solicitando agregarle un modulo de reportes. Mi idea fundamental es colocar un msflexgrid para que el usuario observe la data y luego pueda mandar a crear el reporte. El problema radica en que mi sistema esta echo en DAO pero NO utilizo data control, toda la codificacion la realizo manualmente. Desearia saber como puedo hacer para mostrar mi data en el msflexgrid (ojo no utilizo control data), como utilizo la instruccion datasource y si existe el recordsource? que codificación deberia utilizar para conectar mi data con el msflexgrid? si tengo consultas sql donde la especificaria?? de verdad que agradezco mucho de tu ayuda colega porque me veo en urgencia... Muchas Gracias

El codigo que te presento a continuación es con el que realizo mi conexion la cual funciona perfectamente:
Public DataBase As DataBase
Public avc1 As Recordset

Set DataBase = OpenDatabase(App.Path & "\avc1.mdb")
Set avc1 = DataBase.OpenRecordset("avc1", dbOpenTable)
avc1.Index = "PrimaryKey"

Muchas Gracias de antemano =)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de RAUL
Val: 2
Ha aumentado su posición en 97 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:LLENAR MSFLEXGRID SIN DATACONTROL

Publicado por RAUL (443 intervenciones) el 04/08/2004 05:43:14
esto te puede servir:
set mshflexgrid.datasource=avc1
mshflexgrig.refresh
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar