Visual Basic - caracteres japoneses

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

caracteres japoneses

Publicado por makuro (2 intervenciones) el 05/08/2004 02:48:13
estoy programando una pequeña aplicacion en vb 6.0 que requiere mostrar cadenas de texto en japones (ya sea en labells, textboxes, listboxes, etc...) y por mucho que busco una solucion no la encuentro, solo consigo ver interrogantes en lugar del texto. si es posible rogaria la ayuda de alguien que conozca alguna manera de hacer funcionar esto. muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:caracteres japoneses

Publicado por dventas (137 intervenciones) el 05/08/2004 08:39:19
Lo único que debes hacer es buscar un tipo de letra que admita caracteres japoneses y asignársela a los controles que desees. Asegúrate de distribuirla luego a los equipos desde los que se vaya a usar tu aplicación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:caracteres japoneses

Publicado por makuro (2 intervenciones) el 05/08/2004 12:49:14
gracias por la respuesta. tengo multitud de fuentes japonesas y lo que comentas ya lo hago ya, pero no se visualiza ni una... lo curioso del caso es que en access tengo unos formularios de mantenimiento para rellenar la base de datos y alli se visualiza todo perfectamente sin problemas y a la primera...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:caracteres japoneses

Publicado por kdlc (226 intervenciones) el 01/12/2004 23:23:07
Busca en www.planetsourcecode.com el siguiente texto:"New Japanese Kana Entry" tal vez te sea util ...

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:caracteres japoneses

Publicado por Gzork (1 intervención) el 01/12/2004 21:05:57
Pues nos enfrentamos al mismo problema chavo, trato de hacer una aplicación que acepte los caracteres en ANSI pero VB6 parece que solo acepta ASCII; Podrías encontrar una fuente que reemplazara los caracteres ascii a caracteres japoneses, pero solo lo haría con las Kanas pue slos Kanjis son al rederor de 3000; y para manejarlas (digamos la MS Mincho) se necesitaría que VB te manejara caracteres unicode.

Estoy trabajando en una funcion que convierta esto (como un ime para VB) aunque sería más facil si alguien me dice como hacerle para incorporar estos caractres a VB6
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar