Visual Basic - imprimir en vb

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

imprimir en vb

Publicado por cesar (1 intervención) el 05/08/2004 16:49:56
HOLA QUIERO SABER COMO IMPRIMIR CON EL OBJETO PRINTER UNA HOJA QUE TIENE MEDIDAS NO COMUNES, COMO IMPRIMIR EN UN REPORT Y SI PUEDE SER QUE ALGUIEN ME MANDE ALGUN EJEMPLO DE IMRIMIR.
GRACIAS...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:imprimir en vb

Publicado por tecniCam (186 intervenciones) el 06/08/2004 23:35:17
Las propiedades ScaleLeft y ScaleTop definen las coordenadas x e y, respectivamente, de la esquina superior izquierda de una página imprimible. Si modifica los valores de ScaleLeft y ScaleTop, puede crear los márgenes izquierdo y superior de la página impresa. Por ejemplo, puede usar ScaleLeft y ScaleTop para centrar un formulario impreso (PFrm) en la página, con estas instrucciones:

Printer.ScaleLeft = -((Printer.Width - PFrm.Width) / 2)
Printer.ScaleTop = -((Printer.Height - PFrm.Height) _
/ 2)

Muchas impresoras aceptan la propiedad Zoom. Esta propiedad define el porcentaje de escala del resultado. El valor predeterminado de la propiedad Zoom es 100, que indica que el resultado se imprimirá al 100 por ciento del tamaño (tamaño real). Puede usar la propiedad Zoom para reducir o ampliar la página con respecto al papel en el que se imprime. Por ejemplo, si Zoom es 50, la página impresa aparece con la mitad de alto y la mitad de ancho de la página de papel. La sintaxis siguiente establece la propiedad Zoom a la mitad del tamaño del objeto Printer predeterminado:

Printer.Zoom = 50

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar