Visual Basic - Campos Ilimitados en SQL

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Campos Ilimitados en SQL

Publicado por Rafael Godinez (4 intervenciones) el 06/08/2004 02:11:58
Hola, Alguien sabra cual es el máximo numero de caracteres que puedo meter en un campo de SQL? En caso de que exista que tipo de campo debo de meter? Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Campos Ilimitados en SQL

Publicado por tecniCam (186 intervenciones) el 07/08/2004 01:53:42
Supongo que no tendrás nombres de tablas, consultas y campos que sean como este, por ejemplo:
"Un bello atardecer en el mes de mayo florido en la campiña de los cerros de übeda", ¿verdad?.
¿Entonces para qué quieres poder introducir tantos caracteres?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Campos Ilimitados en SQL

Publicado por tecniCam (186 intervenciones) el 07/08/2004 01:58:02
Me parece que te has confundido con el VALOR del campo y el NOMBRE del mismo.
el nombre, generalmente es muy corto (te lo recomiendo, y sin espacios) y el valor es otra cosa, pero el valor no lo usarás para hacer un SQL, sólo tendrás que dar el nombre del campo y, en todo caso, el comienzo, final o parte del valor del campo.
El campo máximo es de aproximadamente 65.000 caracteres y entran en el denominado MEMO. ¿No pretenderás hacer un SQL con tal cantidad de caracteres de bñusqueda o lo que sea, verdad?
Usa LIKE y el asterisco (*) y ahorrarás mucho tiempo y problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Campos Ilimitados en SQL

Publicado por tecniCam (186 intervenciones) el 07/08/2004 02:00:22
Para hacer las búsquedas usa siempre o casi siempre campos como el ID o NOMBRE o así. Campos cortos y sin duplicados, si puede ser. Obtendrás mejores y más rápidos resultados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Campos Ilimitados en SQL

Publicado por Ayudante (349 intervenciones) el 07/08/2004 19:44:08
Yo soy necio, siempre indico esto, di que motor de datos es o bien si es Access, SQL es un lenguaje, por tanto ese lenguaje depende del motor y la plataforma en la que esté.

Indica todo detalladamente y verás respuestas bien puntuales, y no tres de una misma persona y con datos diferentes.

Por cierto tecniCam, si se usa LIKE en ADO no se usan asteriscos (*) sino simbolos porcentuales (%).... por favor, un poco más de profesionalismo o al menos indicar mejor las respuestas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Campos Ilimitados en SQL

Publicado por juan carlos zuñiga (94 intervenciones) el 10/08/2004 17:24:52
Hola,

Para SQL, el tipo de campo es TEXT
Para ACCESS, el tipo de dato es MEMO

salu2...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar