Visual Basic - Conectar Base Datos en Internet

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Conectar Base Datos en Internet

Publicado por Carlos (18 intervenciones) el 06/08/2004 09:13:32
HOLA FAMILIA
Hola, me gustaria saber cómo puedo conectar con una base de datos que está en mi sitio web desde un programa en Visual Basic
GRACIAS FAMILIA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conectar Base Datos en Internet

Publicado por Javi R. (29 intervenciones) el 06/08/2004 09:27:32
Hola ke tal.
Una de las formas más normales de hacer esto que propones, y la que yo utilizo siempre es la de conectar a la base de datos vía ODBC.
Para esto te han de suministrar los datos tu proveedor de hosting, como son : Nombre de la base de datos, Usuario, Passwd, Puerto del listener ...

Espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar Base Datos en Internet

Publicado por Carlos (18 intervenciones) el 06/08/2004 09:44:54
Muchas gracias, pero me refiero a que, cómo hago eso, yo he hecho programas en los que conecto con una BD SQL, lo tengo que hacer =? o hay que cambiar mucho código? suponiendo que tengo todos lo datos de mi proveedor, como conecto con la base de datos? GRACIAS!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar Base Datos en Internet

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 06/08/2004 12:56:12
Si la BD es Access no se puede, los protocolos http y ftp no trabajan como un servicio de directorio compartido.

Si la BD es MySQL o algún DBMS similar dependes de que los puertos en los que trabajan no estén cerrados por el ISP.

Lo que puedes hacer es una aplicación web que corra desde el servidor donde tienes la base. O sino utilizar ADO URL que lo soporta a partir de la versión 2.5, en http://www.able-consulting.com/MDAC/ADO/Connection/Recordset_URL.htm tienes un ejemplo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar