Visual Basic - Ayuda con Visual Basic - Xp

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con Visual Basic - Xp

Publicado por Ayuda (143 intervenciones) el 06/08/2004 20:48:22
Tengo WinXp, cuenta administrador, VB6.0 todo ok, ahora:
Tengo WinXp, cuenta Limitada, VB6.0 en este caso no puedo agregar un control del cuadro componentes porque aparece "Visual basic ha detectado un problema y debe cerrarse" ....
Ayuda con esto....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Visual Basic - Xp

Publicado por tecniCam (186 intervenciones) el 07/08/2004 00:01:17
Vuelve a instalar el Visual Studio completo y luego prueba...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Visual Basic - Xp

Publicado por Ayuda (143 intervenciones) el 07/08/2004 00:27:48
Eso no funciono, de todos modos gracias, ademas al instalarlo de nuevo se requieren privilegios de administrador...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Visual Basic - Xp

Publicado por tecniCam (186 intervenciones) el 07/08/2004 00:36:06
Si está bien instalado prueba con esto:
Vete al menú de arriba.
Complementos.- Administrador de complementos
Cuando aparezca la ventana nueva...
mira si Visual Component Manager 6.0 pone Inicio/Cargado.
Si no pone eso lo debes cargar seleccionándolo y abajo a la derecha aparecerán unos CheckBox y debes marcar el de Cargado/Descargado y el de Cargar al inicio.
Esto debería bastar para que puedas poner o quitar componentes de la barra de herramientas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Visual Basic - Xp

Publicado por Ayuda (143 intervenciones) el 09/08/2004 02:16:55
no aparece con la cuenta limitada, dicha opcion, si cuando entro como administrador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar