Visual Basic - Envio de Email Automatico

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Envio de Email Automatico

Publicado por Rafael Godinez (4 intervenciones) el 09/08/2004 14:50:52
Saludos. Estoy programando en VB 6.0 con conexion al SQL, como puedo generar una pantalla de envío automatico de E-MaIls.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Envio de Email Automatico

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 09/08/2004 15:55:29
Puedes utilizar MAPI, en http://my.execpc.com/~dg/tutorial/howmapi/howmapi.htm tienes un tutorial.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Envio de Email Automatico

Publicado por José Iván G (34 intervenciones) el 10/08/2004 20:43:39
ESTO ES CON EL MICROSOFT OUTLOOK, PUEDES ABRIR EL CORREO O ENVIARLO, espero que te sirva, este lo utilizo en una aplicación..
al que la requiero se la envío al mail..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Envio de Email Automatico

Publicado por Chema Martinez (1 intervención) el 01/09/2004 18:42:16
YO IMPLEMENTE UNA APLICACION CON UNA LIBRERIA FREEWARE QUE SE LLAMA JMAIL. SI UTILIZAS EL OUTLOOK COMO INTERMEDIARIO TE PI DE QUE REALMENTE CONFIRMES QUE QUIERES MANDARLO(POR SI TU PROGRAMA FUESE UN VIRUS), POR LO CUAL NO ES TOTALMENTE AUTOMATICO. BUSCANDO CON EL GOOGLE PUEDES ENCONTRAR LA LIBRERIA, PERO SI QUIERES MANDAME UN MAIL Y TE LA HAGO LLEGAR.

UN SALUDO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Envio de Email Automatico

Publicado por Conrado Ortiz (1 intervención) el 07/03/2007 19:27:52
Buen dia Chema, estoy tratando de crear una aplicacion que me puede enviar un correo electronico por medio de outlook, pero este me pide que lo confirme, habra una forma que no pida esta confirmacion?, disculpa las molestias, soy programdor en VB, trabajo para una constructora, y lo poco que e pregramado te lo puedo compartirlo si los llegaras a utilizar.


Te Deseo un feliz dia, en espera de tu respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar