Visual Basic - Error al cargar Crystal Report

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error al cargar Crystal Report

Publicado por ALH76 (278 intervenciones) el 09/08/2004 16:45:07
Hola a todos!!!

Tengo una aplicacion q utiliza el Crystal Report 4.6 como generador de reportes la cual funcionaba a la perfeccion pero de pronto al correr la aplicacion me indica un error asociado al Crystal Report.

Cuando abro Visual Basic y la aplicacion para ver dicho error me indica el mismo error. Al parecer el control CRYSTL32.OCX no se esta cargando, ya q ni siquiera esta en la barra de herramientas. Trato de ponerlo en la misma y me indica q no se puede cargar dicho control, oprimo el boton examinar y me doy cuenta q el control se encuentra en mi PC, indico la ruta exacta (C:\Windows\System32) y me genera el siguiente error: " No se puede registrar el archivo como un componente Active X"

Alguien me puede indicar q puedo hacer para poder cargar dicho control OCX y q mi aplicacion vuelva a la normalidad?

Intente poner la version 8 del Crystal Reports, pero me siguen indicando el mismo error...Agradezco desde ya su valiosa ayuda...

Saludos!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al cargar Crystal Report

Publicado por ALH76 (278 intervenciones) el 09/08/2004 17:04:20
A los q vieron y leyeron este mensaje, se los agradezco, ya resolvi el problema...el archivo OCX, estaba dañado...

Gracias nuevamente por leer el mensaje

Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar