Es posible esto .......
Publicado por berto (3 intervenciones) el 09/08/2004 19:13:17
Hola,
Tengo dos conexiones OLEDB :
1) conMySQL (a una BBDD MySQL)
2) conDBF (a tablas DBF en formato DBASE IV)
Lo que quiero hacer es coger datos de una tabla de la BBDD MySQL y crear una tabla en formato DBF.
No quiero hacerlo recorriendo un recordset y rellenando datos, ya que me ralentiza bastante la aplicación.
Se me habia ocurrido hacerlo de la siguiente forma, pero me da error:
Dim conMysql As New ADODB.Connection
Dim conDBF As New ADODB.Connection
conMysql.ConnectionString = ("Provider=MySQLProv;Data Source=localhost;Data Source=BaseMySQL;User Id=usuario;Password=;")
conDBF.ConnectionString = ("Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source='" & rutaTablasDBF & "';Extended Properties=dBASE IV;")
conMysql.Open
conDBF.Open
conMysql.Execute "select * INTO " & tablaDestinoDBF & " IN '" & conDBF & "' from " & tablaOrigenMySQL & ""
Me imagino que el error lo provoque '" & conDBF & "'
Agradeceria si alguien pudiera ayudarme.
Tengo dos conexiones OLEDB :
1) conMySQL (a una BBDD MySQL)
2) conDBF (a tablas DBF en formato DBASE IV)
Lo que quiero hacer es coger datos de una tabla de la BBDD MySQL y crear una tabla en formato DBF.
No quiero hacerlo recorriendo un recordset y rellenando datos, ya que me ralentiza bastante la aplicación.
Se me habia ocurrido hacerlo de la siguiente forma, pero me da error:
Dim conMysql As New ADODB.Connection
Dim conDBF As New ADODB.Connection
conMysql.ConnectionString = ("Provider=MySQLProv;Data Source=localhost;Data Source=BaseMySQL;User Id=usuario;Password=;")
conDBF.ConnectionString = ("Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source='" & rutaTablasDBF & "';Extended Properties=dBASE IV;")
conMysql.Open
conDBF.Open
conMysql.Execute "select * INTO " & tablaDestinoDBF & " IN '" & conDBF & "' from " & tablaOrigenMySQL & ""
Me imagino que el error lo provoque '" & conDBF & "'
Agradeceria si alguien pudiera ayudarme.
Valora esta pregunta

0