Visual Basic - ¿porque pasa esto?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

¿porque pasa esto?

Publicado por roberto (26 intervenciones) el 09/08/2004 22:48:11
muy buenas tardes de antemano muchas gracias por responder esta pregunta,bien yo tengo una base de datos que hice en el visdata en la cual tengo una tabla que se llama alumnos,en el cual el primer campo se llama rut_alumno mi pregunta es la sigte¿porque cuando agrego el rut del alumno el dynaset me cortas los caracteres por ej
ingreso el rut 13.369.378-6 despues de haberlo agregado mediante el boton agregar en el dynaset me aparece esto:13,369
si fueran tan amable de contestarme esta pregunta se los agradeceria
de antemano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿porque pasa esto?

Publicado por Cristian (108 intervenciones) el 09/08/2004 23:38:53
Hola
Esto te puedes estar pasando porque el campo donde quieres guardar este valor 13.369.378-6 esta de formato numero y este valor en realidad no es un numero te explico:
13.369 si es un numero normal pero luego sigue
.378-6
esto ya no corresponde a un numero primero las bases de datos separan los decimales y los miles con una coma y con un punto.
por esta razon te esta convirtiendo 13.369.378-6 a un valor numerico 13.369.

si lo que deseas almacenar es 13.369.378-6 cambia el formato de la celda a texto y no numerico.

espero esta sea la solucion a tu problema
Saludos
www.theemulator.tk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar