Visual Basic - datacombos y adodcs...

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

datacombos y adodcs...

Publicado por fernando (1 intervención) el 10/08/2004 13:54:11
hola, tengo una gran duda, y muy posiblemente se trate de error de sintaxis en el visual. Te explico:

tengo un datacombo enlazado con un adodc que apunta a una tabla, el cual hace un "select distinct" sobre una columna de la tabla. con esto consigo filtrar los resultados de esa columna.

el problema me viene ahora que deseo hacer lo mismo con otros dos datacombo(para hacer fitros a peticion del usuario), pero quiero que me filtren dentro de los resultados obtenidos por el primer filtro, pero a mi me fitra todo, incluyendo los valores no seleccionados de la primera consulta.

he pensado que si ataco directamente a la propiedad recordsource del adodc y le inserto la consulta modificada por el primer filtro, podria funcionar, pero no lo hace, te pongo este ejemplo para que me digas si es correcto:

rec = " SELECT * FROM `Tabla promociones temp` WHERE Promocion ='" & DataCombo1.Text & "' AND Parcela = '" & DataCombo2.Text & "' AND Portal = '" & DataCombo3.Text & "'"
adodc4.RecordSource = rec

por algun motivo el adodc4 no reconoce la entrada rec, y necesito que filtre los datos en funcion de los datos elegidos en funcion de los datacombos.

si necesitas mas datos, avisame y dime que datos necesitas.
gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder