Visual Basic - No se visualiza el menú desplegable

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

No se visualiza el menú desplegable

Publicado por Noelia (4 intervenciones) el 10/08/2004 15:41:44
Hola a todos. Tengo un tree view donde muestro con el botón derecho del ratón una serie de menús contextuales, dependiendo del nivel donde te encuentras. Uso la función POPUPMENU Nombre_del_menú. Una de las opciones abre un formulario modal. En este formulario pretendo usar el POPUPMENU, pero no despliega el menú contextual. Creo que es debido a que como es llamado desde un menú, éste permanece abierto hasta que se cierra el formulario. ¿Alguien tiene alguna idea?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No se visualiza el menú desplegable

Publicado por Semper (74 intervenciones) el 11/08/2004 06:50:53
Prueba con esto en la segunda forma (la que muestras como Modal)...
Cambia Form1 por el nombre de la forma donde tienes el menu que deseas mostrar (y menuEdit por el nombre correcto de tu menu)...

'...
Dim oMenu As Menu
Set oMenu = Form1.menuEdit
PopupMenu oMenu
'...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No se visualiza el menú desplegable

Publicado por Noelia (4 intervenciones) el 11/08/2004 09:39:03
No funciona. Creo que puede ser a que mientras haya un menú abierto no se puede abrir otro, y se considera que el menú del form que llama sigue abierto. ¿Se podría cerrar o cancelar de alguna forma?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar