Visual Basic - dataGrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

dataGrid

Publicado por Miguel Diganchi (6 intervenciones) el 11/08/2004 03:30:26
Hola, quisiera saber si alquien sabe conectar un control DataGrid con una base de datos mediante codigo, sin que sea por medio del control Adodc. Desde ya muchas gracias por su atención.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dataGrid

Publicado por victor (20 intervenciones) el 11/08/2004 14:15:28
Lo puedes hacer mediante la propiedad 'datasource' simplemente tienes que hacer algo asi:
datagrid1.datasource = "consulta select"
y el datagrid cogera los datos de la select que le hayas puesto, o.k?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Otra duda

Publicado por Miguel Diganchi (6 intervenciones) el 11/08/2004 17:40:23
Hola maestro. Muchas gracias por tu respuesta. En verdad me ha servido. Pero ahora te molesto con otra duda que tengo acerca del control MSFlexGrid. La pregunta es : ¿Como puedo hacer para ingresar datos en las casillas del control sin que este conectado a una base de datos...? y sin que sea por medio de codigo. Lo que intento hacer es utilizarlo para realizar una factura. O sino, si conoces algun control en forma de cuadrícula, de manera que lo pueda utilizar para la factura. Desde ya, Muchas gracias por tu atención.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar