Visual Basic - Error en archivo de texto

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error en archivo de texto

Publicado por maria (10 intervenciones) el 11/08/2004 13:17:04
Tengo un archivo de texto en el cual quiero que se escriba como mucho 4 veces(guardo direcciones del disco duro) y cuando se escribe una quinta vez quiero eliminar la mas antigua para poner la nueva, y lo he echo con un array de cadenas(dim direc(4) as string) para ordenar hay las posiciones y luego volver a escribir en el archivo de texto.
Entonces le digo al programa que si hay menos de 4 q me lo habra como 'append' y si hay 4 o mas como 'output' pero no me escribe en el fichero.¿Que puedo hacer para dejarlo en blanco y escribir lo que he almacenado en el array. Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error en archivo de texto

Publicado por Dure (14 intervenciones) el 11/08/2004 16:34:00
Probá hacer lo siguiente, suponiendo que lo más reciente quedá debajo:

Open "ruta del archivo a leer" For input as #1
Open "ruta del archivo a guardar" For Output as #2
Line Input #1, Desecho
While not EOF(1)
Line Input #1, Linea
Print #2, Linea
Wend
Print #2, "Dato nuevo"
Close
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en archivo de texto

Publicado por maria (10 intervenciones) el 11/08/2004 17:27:26
Gracias por tu ayuda pero lo necesito para poder hacerlo en un mismo fichero ya que va a cambiar muy a menudo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en archivo de texto

Publicado por SkranK (99 intervenciones) el 11/08/2004 19:42:27
Hola que tal.
Te envío un sencillo ejemplo al correo electrónico.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar