Visual Basic - URGENTE CRYSTAL REPORTS SUBREPORTE

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

URGENTE CRYSTAL REPORTS SUBREPORTE

Publicado por JANIS (9 intervenciones) el 12/08/2004 03:37:46
Hola!!!

Tengo un reporte en crystal reports con un subreporte, el reporte lleva un filtro el cual ya tengo en vb6, pero el subreporte tambien necesita filtro y no encuantro la manera de como hacerlo.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE CRYSTAL REPORTS SUBREPORTE

Publicado por Noelia (4 intervenciones) el 12/08/2004 09:21:50
El filtro del subreport se lo pones desde el diseño. El menú contextual del subreport en diseño tiene una opción de Modificar Vínculos del Subinforme. Ahí filtras según los datos del informe principal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE CRYSTAL REPORTS SUBREPORTE

Publicado por JANIS (9 intervenciones) el 12/08/2004 16:42:13
Gracias

Pero lo que quiero es filtrar el subreporte con datos desde visual basic, ya que son datos que el usuario va a introducir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE CRYSTAL REPORTS SUBREPORTE

Publicado por Pablo (3 intervenciones) el 17/08/2004 00:06:57
http://www.pablos.netfirms.com
Ahi encontraras un reporteador para Visual Basic, en donde uno es quien decide donde van los cortes de control, subtotales, totales o lo que se te ocurra. Muy sencillo de usar y lo mejor que permite reutilizar el codigo para futuras aplicaciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar