Visual Basic - tipos y mas tipos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

tipos y mas tipos

Publicado por M.rgio (2 intervenciones) el 12/08/2004 12:11:10
alguien podria orientarme de por que me da fallo esta sentencia?

Set consulta2 = bd1.Execute("select * from ofertas where idcliente='" + consulta.Fields(13) + "'")

me dice que no coinciden los tipos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tipos y mas tipos

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 12/08/2004 19:32:37
No indicas de que tipo de datos es consulta.Fields(13) si es numérico no debe llevar las comillas simples, intenta con:

Set consulta2 = bd1.Execute("select * from ofertas where idcliente='" & consulta.Fields(13) + "'")

Sino con:

Set consulta2 = bd1.Execute("select * from ofertas where idcliente=" & consulta.Fields(13))
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tipos y mas tipos

Publicado por M.rgio (2 intervenciones) el 13/08/2004 08:09:59
Gracias, me ha funcionado la segunda opcion, Por que?, por que no hay que cerrar las comillas ni el sigo ampersand?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tipos y mas tipos

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 13/08/2004 11:34:16
Funcionó porque el campo que indicas es numérico y los campos numéricos no llevan prefijos (ni comillas simples, ni numerales ni nada) y el signo & es un operador de concatenación de expresiones por lo que no se "abre" ni se "cierra".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar