Visual Basic - AYUDA POR FAVOR

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

AYUDA POR FAVOR

Publicado por JUAN (1 intervención) el 12/08/2004 14:55:21
TENGO UN PROBLEMA CON PROGRAMA PARA GENERAR ETIQUETAS,
POR FAVOR QUE LAGUIEN ME AYDE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA POR FAVOR

Publicado por juan carlos zuñiga (94 intervenciones) el 12/08/2004 15:46:21
Hola, para ayudarte será necesario que des mas información específica en lo que requieres auxilio...ok?

salu2..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA POR FAVOR

Publicado por tecniCam (186 intervenciones) el 12/08/2004 19:46:47
La etiqueta es un control como los demás:

objeto.Add (progId As String, [relativeVbcontrol As VBControl] [before As Boolean]) As VBControl

objeto.Add (projectType As vbext_ProjectType, [exclusive As Boolean]) As VBProject

La sintaxis del método Add consta de las partes siguientes:

Parte Descripción
objeto Expresión de objeto que da como resultado un objeto de la lista Se aplica a.
idProg Requerido.Expresión de cadena que especifica el identificador de programación (ProgID) del componente que se debe agregar.
relativeVbcontrol Opcional. Objeto VBControl que especifica el punto donde se insertará el nuevo componente.
before Opcional. Valor predeterminado = False.Expresión booleana que especifica si el nuevo objeto VBControl se colocará delante o detrás del relativeVbcontrol.
projectType Requerido. Objeto VBProject que especifica el tipo del nuevo proyecto. Para obtener una lista de los tipos de proyectos, vea la propiedad Kind.
exclusive Opcional. Valor predeterminado = False.Expresión booleana que especifica si el nuevo proyecto se agrega a un conjunto de proyectos existente o se agrega como el único proyecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar