Visual Basic - Tutorial ADO

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Tutorial ADO

Publicado por Dani (4 intervenciones) el 12/08/2004 19:21:40
Quisiera saber donde puedo encontrar un tutorial o algo asi que explique detalladamente como manejar ADO, es decir, abrir y cerrar conexiones, crear recordsets, insertar,modificar y eliminar datos de una tabla... etc. Y que al crear un ejecutable funcione claro!
Gracias de antemano
Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tutorial ADO

Publicado por gon (1 intervención) el 13/08/2004 15:16:25
mandamdame un mail asi te envio un archivo que te va a ser util.
saludos gonzalo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tutorial ADO

Publicado por julio (13 intervenciones) el 19/09/2004 07:39:56
Me interesa el tutorial....
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tutorial ADO

Publicado por Keisy (4 intervenciones) el 21/10/2004 15:35:53
Tambien estoy interesada en el tutorial!!! Gracias por la ayuda!
Lo necesito con suma urgencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tutorial ADO

Publicado por jorge (2 intervenciones) el 10/11/2004 14:30:59
Favor mandarme el tutorial tambien a mi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tutorial ADO

Publicado por alvaro (8 intervenciones) el 12/11/2004 16:26:58
y a mi tb por favor

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tutorial ADO

Publicado por Arturo (1 intervención) el 19/11/2004 04:58:26
Porfas, no sean .... a mi tambien me interesa, me UUUUUUrge me lo podrían mandar a mi tambien?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tutorial ADO

Publicado por Javi Escuredo (4 intervenciones) el 20/11/2004 16:08:08
Alguien me hace el favorcito de enviármelo a mi también?, me parece muy interesante ... Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tutorial ADO

Publicado por Miriam (1 intervención) el 26/11/2004 18:03:48
Estoy interesada en el manual gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tutorial ADO

Publicado por Menganito (7 intervenciones) el 29/11/2004 04:09:41
Estoy hasta las bolas con esta pedidera de mier.da
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tutorial ADO

Publicado por Fulanito (7 intervenciones) el 29/11/2004 04:10:22
Estoy hasta las bolas con esta pedidera de mi.e.rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.da, babo.sos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tutorial ADO

Publicado por Y todos los que tienen ito (7 intervenciones) el 29/11/2004 04:11:51
Montón de ton.t.os, busquen, busquen, busquen, busquen, busquen o bien, rompan el cerd.ito para ir a comprar un libro en vez de dulces.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tutorial ADO

Publicado por Niko (1 intervención) el 13/12/2004 15:13:22
Tambien me interesa el manual.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tutorial ADO

Publicado por Carlos Andrés (2 intervenciones) el 15/12/2004 15:52:25
Tambien estoy interesado en el tutorial!!! Gracias por la ayuda!
Lo necesito. Nuevamete Gracias en lo que me puedas colaborar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Tutorial ADO

Publicado por Vero (106 intervenciones) el 13/11/2004 02:02:18
Hola, ¿harías el favor de enviarme a mí también el tutorial de ADO?
Lo necesito urgentemente, me está dando muchos problemas ADO, no se parece en nada a DAO.....
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tutorial ADO

Publicado por Lucaco (7 intervenciones) el 16/11/2004 16:31:57
Hola:
¿Me podrías enviar el tutorial de ADO también a mí?, en realidad me hace falta para aclararme un poco más sobre el tema.

De antemano muchas gracias.

Luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tutorial ADO

Publicado por javigg (3 intervenciones) el 18/11/2004 16:17:06
me podrias mandar tu tutorial? gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tutorial ADO

Publicado por NESTOR (1 intervención) el 18/11/2004 23:46:15
megustaria saber todo sobre ado y base de datos donde puedo conserguir esa informacion o usted me la puede suministrar si este es mi mail [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tutorial ADO

Publicado por javier (1 intervención) el 22/11/2004 12:31:54
Si alguien me hace el favor de pasarme dicho documento, estaria muy interesado. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tutorial ADO

Publicado por Hector (1 intervención) el 22/11/2004 14:24:34
me gustaria que el que pueda me envie el tutorial de ADO gracias.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tutorial ADO

Publicado por Ayudante (349 intervenciones) el 22/11/2004 14:58:20
ADO es un tema muy pequeño, en verdad no es muy complicado, sin embargo, para iniciar se requiere entender el manejo de los objetos.

ADODB es la librería principal o que contiene los objetos.
Connection: Es para la conexión, se realiza mediante "connection string", los cuales los pueden encontrar en http://www.able-consulting.com.
Recordset: Es un objeto de consulta, toma un set de datos y lo transforma de forma que pueda ser lo más manejable para el despliegue de la información. Carga datos desde vistas, SPs y consultas "select"
Command: Es un objeto para ejecución de diferentes comandos, se puede realizar una consulta o bien una actualización de datos "insert", "update", "delete", también puede modificar estructuras de datos "create table", entre otras (Para eso deben saber bastante del SQL "Structured Query Language")
Field: Es el objeto "Campo" que es contenido dentro del recordset.

Todo esto es solo teoría, pero pueden buscar ejemplos y si poseen el MSDN pueden consultarla, ya que todo está ahí.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tutorial ADO

Publicado por fer (1 intervención) el 10/12/2004 22:42:06
me lo pueden mandar a mi tambien?
igualmente una idea buena: ¿no sería mas fácil para otros si publican la página de donde lo sacan?
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tutorial ADO

Publicado por marqueslabernia (1 intervención) el 11/12/2004 00:42:33
Y otra copia plissssssssssssssssssss!!!!!!!! Gracias a quien me lo envie....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tutorial ADO

Publicado por Ser (1 intervención) el 11/12/2004 03:06:07
Si me pueden enviar el tutorial, se los agradecere...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tutorial ADO

Publicado por Menganito (1 intervención) el 13/12/2004 04:50:51
Busquen vagabundos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar