Visual Basic - Iconos animados

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Iconos animados

Publicado por Andreu (2 intervenciones) el 20/03/2001 09:38:14
¿Alguien sabe como se utilizan los iconos con extension .ANI en un formulario?

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Iconos animados

Publicado por Juan Carlos Ferrández (40 intervenciones) el 20/03/2001 10:20:45
Creo que hay un componente que se llama "marchoso" para eso, pero nunca lo he utilizado. Yo me creé uno para mi... un poco cutre, eso si, si lo quieres no tienes mas que decirmelo.

Un Saludo
Juan Carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Iconos animados

Publicado por Carlos ignacio ibarra (1 intervención) el 24/03/2001 08:22:55
Busca en la pagina www.aprendevisuabasic.com o www.aprendavisualbasic.com ahi viene una opcion de gifs animados e incluso viene tambien un donwload con un ejemplo en formato zip, si no lo puedes bajar mandame un email, yo lo tengo y te lo envio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Iconos animados

Publicado por Mauricio E. G. (1 intervención) el 21/03/2001 08:58:27
creo que no es posible (almenos en la vercion 5,)
y desconosco que exista un ocx para esta funcion, lo que te recomiendo que hagas es utilizar un extractir de iconos, (a mi me gusta el icon ripper y no usa mucho espacio en tu disco duro)y guardar cada imagen del animado en un picture (con la funcion load picture) o un imagelist, y con un control timmer llamas a las imagenes y asi se vera animada tu imagen, espero te sirva mi consejo bay.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar