Visual Basic - puerto serial

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

puerto serial

Publicado por superpepe (12 intervenciones) el 13/08/2004 12:39:43
te un problema te comento, lo quiero realizar usando el comm. Tengo una balanza vieja que se conecta al puerto serie y manda los datos que pesa, ahora yo tenia el programa que venia con la balanza y tomaba los datos estaba hecho en visual basic. Yo quiero hacer un programa que tome estos datos como hago, ya que no se la cantidad de baudios, y como se hace el puerto esta constantemente enviando los datos, o hay que mandarle algun dato por el puerto a la balanza para descargar los datos al buffer, te agradeceria mucho si me puedes ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:puerto serial

Publicado por ery (155 intervenciones) el 13/08/2004 13:19:38
Depende del indicador de la balanza. (que marca y modelo es?) la mayoria siempre estan configurados 9600,8,N,1 pero puede variar, dependiendo el indicador se puede configurar flujo continuo o envio bajo demanda... pero tienes que configurar el indicador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

indicador

Publicado por superpepe (12 intervenciones) el 13/08/2004 23:12:18
el indicador como se configura y de donde
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar