Visual Basic - Cambiar color a todo el sistema

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Cambiar color a todo el sistema

Publicado por Tabardillo (3 intervenciones) el 13/08/2004 21:25:51
Tengo dias investigando sobre como cambiar de color a todo el formulario en tiempo de ejecucion, culquier ayuda es buena.....Se que para cambiarle el color a un solo formulario en tiempo de ejecucion es el siguiente

If ColorDialog1.ShowDialog() = DialogResult.OK Then
me.BackColor = ColorDialog1.Color
End If

solo me funciona para uno solo...creo que la cosa va en hacerlo desde un modulo, pero no se como hacer referencia a todo el sistema.... la forma en que quiero hacerla es desde un formulario MDI (padre), desde una opcion de menu, y que aparezca la paleta de colores y asi poder elegir el color que el usuario quiera.
Gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambiar color a todo el sistema

Publicado por miguel (1042 intervenciones) el 14/08/2004 21:43:56
Te pasé un ejemplo a tu correo espero y te sirva saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar color a todo el sistema

Publicado por Tabardillo (3 intervenciones) el 15/08/2004 01:16:54
Hola Miguel, gracias....solo un problemita, que uso el Visual Basic .Net y no me acepta algunos de los parametros que se usan en Visual 6, te agradeceria si supieras la manera de como hacerlo en el Lenguaje que uso.
De antemano muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar