Visual Basic - URGENTE!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

URGENTE!!!

Publicado por Jessica (3 intervenciones) el 14/08/2004 18:28:24
Tengo dias investigando sobre como cambiar de color a todo el formulario en tiempo de ejecucion, culquier ayuda es buena.....Se que para cambiarle el color a un solo formulario en tiempo de ejecucion es el siguiente

If ColorDialog1.ShowDialog() = DialogResult.OK Then
me.BackColor = ColorDialog1.Color
End If

solo me funciona para uno solo...creo que la cosa va en hacerlo desde un modulo, pero no se como hacer referencia a todo el sistema.... la forma en que quiero hacerla es desde un formulario MDI (padre), desde una opcion de menu, y que aparezca la paleta de colores y asi poder elegir el color que el usuario quiera.
Gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE!!!

Publicado por miguel (1042 intervenciones) el 14/08/2004 21:33:01
Quieres elegir un color y este afecte a TODAS las demas formas????si asi lo es debes de declarar una Variable Publica en un Modulo para cuando entres a la forma tome el color asignado, si asi es, te paso un ejemplo a tu correo....saludos!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE...DIRECCION CORRECTA CORREO!!!!

Publicado por miguel (1042 intervenciones) el 14/08/2004 21:38:25
Ya que pongas una direccion correcta te lo paso...saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar