Visual Basic - Compilador

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Compilador

Publicado por n. ripoll (14 intervenciones) el 16/08/2004 13:53:36
Hola a todos...
me gustaría saber como puedo crear un compilador para VB, hecho con VB.

Saludos, Nelson.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Compilador

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 16/08/2004 14:27:32
El compilador de VB está hecho en VC++ al igual que la mayoría de los lenguajes de alto nivel. No se que quieres compilar exactamente, pero si se trata de algunas sentencias puedes utilizar el motor de VBScript.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compilador

Publicado por n. Ripoll (14 intervenciones) el 17/08/2004 00:35:10
mira, lo que quiero hacer es lo siguente....

tengo datos e imagenes en una dase de datos mbd, quiero crear un informe que contenga estos datos e imagenes en un ejecutable...
para que pueda ser visualizado en pc's que no tengan instalado mi programa

Saludos, Nelson
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compilador

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 17/08/2004 01:36:30
¿No es más fácil crear un reporte y exportarlo a un PDF? porque si compilas VB tienes que crear un instalador para los runtimes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compilador

Publicado por n. Ripoll (14 intervenciones) el 17/08/2004 03:05:10
hola, de nuevo...
no se me había ocurrido, es una gran idea y mucho más simple de realizar, muchisimas gracias...

Saludos, Nelson
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar