Visual Basic - Error 3021, BOF o EOF es True

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error 3021, BOF o EOF es True

Publicado por lindaPaty (1 intervención) el 17/08/2004 19:34:37
Hola!
Tengo una pantalla de búsqueda de pedidos, el botón Filtrar encuentra todos los registros que cumplen con las condiciones de búsqueda y los muestra en un DataGrid, al Aceptar, muestra los datos del pedido seleccionado en otra pantalla, para asi poder modificar, etc, si se selecciona otro registro que no sea el primero en el grid, por medio del mouse, aparece el error: " Error 3021 en tiempo de ejecución: Either BOF or EOF is true, or the current record has been deleted. Requested operation requires a current record", y la propiedad BOF del recordset es true, cabe mencionar que esto solo sucede con una Pc con WinXP
Por favor, si alguien sabe, ayúdenme!!
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error 3021, BOF o EOF es True

Publicado por ruri (583 intervenciones) el 21/08/2004 04:53:27
Evitá que aparezca el error con u código como el siguiente

with recordset
if .Eof or .Bof then
'No hacer nada
else
'Lo que vos quieras
end if
end with

Saludos Ruri
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 3021, BOF o EOF es True

Publicado por Orlando (6 intervenciones) el 06/10/2004 20:34:53
Donde te da el error, en el código del DataGrid o cuando vas a mostrar los datos del pedido seleccionado ?. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar