Visual Basic - Hacer una presentación Virtual

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Hacer una presentación Virtual

Publicado por Juan Sepulveda (1 intervención) el 18/08/2004 17:53:19
Hola
No creo que esta sea una pregunta directa de programación, pero si hize un sistema el cual debo hacer una presentación para grabarla en el paquete de instalación. Esto que significa, que debo generar un archivo de video en donde tengo que incluir mi voz al mismo tiempo que se ejecuta mi sistema, es decir quiero ir explicando paso a paso a medida que el usuario pueda adelantar, poner pausa y retroceder según sea el caso. No se si exista algún programa que pueda bajar de internet, pero esto me aliviaría una enormidad el proceso de capacitación de un determinado proyecto de sistema.

Gracias por su atención, como verán, no es una pregunta directa de visual basic, pero estoy seguro que más de alguno le servirá para aplicarlo a sus sistemas.
Juan Sepulveda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hacer una presentación Virtual

Publicado por Felipe Henríquez (25 intervenciones) el 18/08/2004 18:04:42
Que gran pregunta, estoy seguro como tu dices le servirá a muchos amigos de este foro.
Hubo un tiempo que ocupe bastante el programa Camtasia Recorder, es muy bueno para generar avis, con las presentaciones de sistemas, aunque es bastante bueno, y fácil de utilizar, el archivo avi no lo deja con buena calidad y la imagen se torna un poco borrosa, pero siempre legible, creo que es uno de los inconvenientes, además de tener un peso considerable de Kb, por cada minuto, puedes averiguar del tema bajándolo desde www.softonic.com, debes bajar además el crack. Pero ahora encontré la mejor herramienta para lo que necesitas, es el Lotus ScreenCam, es verdaramente genial, se ve muy claro y te deja un video como el que tu necesitas, incluso te genera un archivo ejecutable que puede ser visto en cualquier plataforma y sistema operativo sin tener que instalar previamente Lotus ScreenCam. Bajalo de internet y pruebalo, es fantástico para hacer una presentación de un sistema. Yo tengo una versión en español pero es para windows 98, una vez traté de instalarlo en XP pero me desconfiguró todo el equipo obligandome a formatear la máquina.

Saludos desde Chile
FELIPE HENRIQUEZ

Tengo el Setup de Lotus ScreenCam si te conectas al messenger puedo dartelo con facilidad. mi contacto MSN es [email protected], generalmente estoy conectado durante el día, pero nos ponemos de acuerdo y fijamos una hora de conexión.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hacer una presentación Virtual

Publicado por cristian (1 intervención) el 08/05/2009 01:12:22
Sub Pausa(Tiempo As Byte)
Dim TiempoPausa, Inicio, Final, TiempoTotal
TiempoPausa = Tiempo ‘ Asigna hora de inicio.
Inicio = Timer ‘ Establece la hora de inicio.
Do While Timer < Inicio + TiempoPausa
DoEvents ‘ Cambia a otros procesos.
Loop
Final = Time ‘ Asigna hora de finalización.
TiempoTotal = Final - Inicio ‘ Calcula tiempo total.
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar