Visual Basic - Propiedad ToolTipText

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Propiedad ToolTipText

Publicado por Herni (46 intervenciones) el 19/08/2004 01:32:32
Hola a todos.
Me gustaría saber si alguien sabe cómo hacer para saltar de línea tanto en la propiedad ToolTipText de algunos controles como en los TextBox, ya que he probado añadiendo el chr$(10) y el chr$(13) y no funcionan.
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Propiedad ToolTipText

Publicado por Semper (74 intervenciones) el 19/08/2004 05:19:29
Para los Textboxes, necesitas:

1) Habilitar la propiedad MultiLine (ponerla en True o Verdadero)
2) Habilitarle el ScrollBar Vertical
3) Si el texto lo introduces via codigo, a cada linea que le agregues al textbox.text debes adicionarle al final un CrLf (Chr 13 + Chr 10)...

Ej:

Textbox1.Text = "Este textbox tiene" & VbCrLf & "mas de una linea de texto" & VbCrLf & "Y debe ser mostrada" & VbCrLf & "con la propiedad Multiline habilitada" & VbCrLf & "Y con ScrollBar Vertical ..."

En cuanto a los ToolTipsText, para estos no hay forma "sencilla" de hacer que se vea mas de una linea de texto...

Tal vez alguien por aqui tenga una solucion al respecto ...

Puedes en todo caso utilizar una Etiqueta o un TextBox (que si soportan mas de una linea de texto) en lugar de los ToolTips, pero eso conlleva algo de codigo adicional en tu proyecto ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar