Visual Basic - cuestion de botones y textos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

cuestion de botones y textos

Publicado por dani (1 intervención) el 19/08/2004 20:07:39
tengo una duda, tengo en un ventana dos textbox y dos botones, al pisar el boton 1 se le suma 1 a la text 1, e igual con el boton y text 2, ahora tengo que hacer que cuando la text2 llegue a 15 y se siga pisando en boton 2 ahora se le sume al text 1, ya tengo el principio pero no se como hacer para que cuando llegue a 15 se le sume a la text 1 si me lo dicen please... la primera parte la tengo asi y corre perfecto.

Private Sub Command1_Click()
Text1 = CDbl(Text1) + 1
End Sub
Private Sub Form_Load()
Text1 = \"0\"
Text2 = \"0\"
End Sub
Private Sub Command2_Click()
Text2 = CDbl(Text2) + 1
End Sub
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cuestion de botones y textos

Publicado por Esteban (27 intervenciones) el 19/08/2004 21:01:43
No te explicas muy bien, la segunda parte no lo tengo claro. pero de todos modos lo que tienes que hacer es meter todo en un bucle del tipo for con esto controlas que cuando pulses a los botones se pare en 15
y despues añadir alguna condicion o para hay el bucle y darle otras intruciones. Mandame un correo si quieres explicando mas detalladamente el programa. un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cuestion de botones y textos

Publicado por Semper (74 intervenciones) el 20/08/2004 07:08:14
Asi debe funcionar como quieres ...

Private Sub Form_Load()
Text1 = "0"
Text2 = "0"
End Sub

Private Sub Command1_Click()
Text1 = CDbl(Text1) + 1
End Sub

Private Sub Command2_Click()
If CDbl(Text2) = 15 Then
Command1_Click
Else
Text2 = CDbl(Text2) + 1
End If
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar