Visual Basic - fecha en MSHFlexGrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

fecha en MSHFlexGrid

Publicado por Sergio (13 intervenciones) el 19/08/2004 22:20:52
cuando muestro una fecha desde una tabla de Access el MSHF la pone en formato mm/dd/yyyy, no consigo que la muestre en dd/mm/yyyy usando format como el siguiente codigo usado despues de asignarle los valores de DataSourse al MSHF.

MSHFlexGrid1.Row = 1
MSHFlexGrid1.Col = 1
MSHFlexGrid1.Text = Format(MSHFlexGrid1.Text, "dd/mm/yy")
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:fecha en MSHFlexGrid

Publicado por Ruben (129 intervenciones) el 21/08/2004 22:18:21
hace algo asi:

si el formato que vos queres es: dd/mm/yyyy entonces

MSHFlexGrid1.textmatrix(fila,columna)=format(MSHFlexGrid1.textmatrix(fila,columna),"ddMMyyyy")

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fecha en MSHFlexGrid

Publicado por Sergio (13 intervenciones) el 23/08/2004 16:50:51
No hay caso, yo trabajo con MS Access y VB6, le cambie para probar el formato de fecha en access y la forma que me pasaste. Mi intencion es ver en un MSHflexGrid las fechas en la forma dd/mm/aaaa.
Te paso el codigo usado

Private Sub Form_Load()
Dim i As Integer

Dim cn As New ADODB.Connection

Dim rs As New ADODB.Recordset

cn.ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=C:\Mis Documentos\Fecha.mdb;Persist Security Info=False"
cn.Open

rs.Open "Select * From Varios", cn, adOpenDynamic, adLockOptimistic
Set MSHFlexGrid1.DataSource = rs

For i = MSHFlexGrid1.FixedRows To MSHFlexGrid1.Rows - 1
MSHFlexGrid1.Row = i
MSHFlexGrid1.Col = 1
MSHFlexGrid2.TextMatrix(i, 1) = Format(MSHFlexGrid2.TextMatrix(i, 1), "dd/MM/yy")
'MSHFlexGrid1.Text = Format(MSHFlexGrid1.Text, "dd/mm/yy")
Next

End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fecha en MSHFlexGrid

Publicado por Ruben (129 intervenciones) el 23/08/2004 21:36:26
al format no le pongas las barras de las fechas "dd/MM/yyyy"
hacelo asi:

format(grilla,"ddMMyyyy") con las 2 dd minusculas, las 2 MM Mayusculas y las 4 yyyy minusculas y sin las barras /? fijate y decime que si no vemos otra forma
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fecha en MSHFlexGrid

Publicado por Sergio (13 intervenciones) el 24/08/2004 11:52:49
No hay caso, aparte pasa algo extraño, con el mismo "formart" presenta una fechas bien y otras cambiadas, es decir las primeras con el formato que me pasaste y las ultimas con el formato cambiado, la unica que respeta es cuando en Access tengo el formado MM/dd/yyyy y el mismo en VB6, pero para presentarlo necesito que este la fecha cambiada. Si jqueres te paso por mail el proyecto con el .mdb
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fecha en MSHFlexGrid

Publicado por Ruben (129 intervenciones) el 24/08/2004 13:28:11
Dale, pasamelo que lo miro!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fecha en MSHFlexGrid

Publicado por Sergio (13 intervenciones) el 27/08/2004 11:01:46
Te lo pase a la dir que figura en el foro, pudiste ver algo???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema de fecha en MSHFlexGrid

Publicado por Michelle (1 intervención) el 30/11/2005 04:10:45
Tengo el problema que en el MSHFlexGrid me muestra registros de una tabla pero el campo fecha me muestra en formato año, mes, dia y la hora, puesto que la hora no me interesa es para mostrar estados de cuenta. Ya comprobe el codigo y la fecha la guarda bien en access.
Espero me puedan ayudar. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar