Visual Basic - Urgente!!!!!!! Error registrar msadox.dll

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Urgente!!!!!!! Error registrar msadox.dll

Publicado por Eduardo (21 intervenciones) el 20/03/2001 23:16:48
Hola amigos.

Recientemente he acabado una aplicacion para la gestion de unas bases de datos y tengo un problema a la hora de instalar la aplicacion. He utilizado el empaquetador de vb6, y cuando estoy instalando la aplicacion donde el cliente, me dice que el archivo msadox.dll no es posible registrarlo. Se que se puede registrar manualmente, pero necesito que el instalador la instale automaticamente. ¿Sabeis decirme que pasa?,¿Tengo que cambiar de empaquetador?

Os ruego que respodais lo mas rapido posible, ya que tengo al jefe en la chepa!!!.

Saludo y gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente!!!!!!! Error registrar msadox.dll

Publicado por Mario Ramos (4 intervenciones) el 22/03/2001 15:56:23
Sucede que la version 2.0 y 2.1 del ado, tienen fallas la mejor manera es usar en ves de estos dos, la version 2.5 y este se instala sin ningun problema, ahora si no tienes esta version 2.5, puedes bajarte la service pack 4.0, que la puedes encontrar en la pagina de microsoft, e instalarlo en tu Pc

un saludo
Mario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar