Visual Basic - CAPTURAR CONTENIDO DE UN MSGBOX

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

CAPTURAR CONTENIDO DE UN MSGBOX

Publicado por ELVIS AGAMEZ (6 intervenciones) el 20/08/2004 19:47:34
Hola Amigos:
Alguien me puede decir si es posible capturar en un control Ej.Caja texto ó label el contenido de un msgbox ..?
De ser posible me indican el código ..?

Mil Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CAPTURAR CONTENIDO DE UN MSGBOX

Publicado por tecniCam (186 intervenciones) el 20/08/2004 21:25:39
Entiendo que quieres capturar el contenido de un Cuadro de mensaje inesperado, por ejemplo, UN ERROR. Si es de un MsgBox que tu mismo creas con el programa, sólo debes pasar lo mismo a un Texto o Etiqueta.

Veamos cómo podemos capturar un error, mostrarlo en el mismo cuadro de texto y que no aparezca el mensaje original...
Crea un formulario y ponle un TextBox y copia este código:

Private Sub Text1_Change()
On Error GoTo fin
'Si incluimos números da un error
'En este caso usamos el 6 mismo
If Asc(Text1.Text) > 47 And Asc(Text1.Text) < 58 Then
Err.Raise 6 'Error de desbordamiento
End If
Exit Sub
fin:
Text1 = Err.Description
'Si borras el cuadro de texto marca
'"Llamada a procedimiento o
'argumento no válidos"
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CAPTURAR CONTENIDO DE UN MSGBOX

Publicado por ELVIS AGAMEZ (6 intervenciones) el 20/08/2004 21:37:12
Hola Amigo:
Te agradezco mucho la respuesta; sin embargo tal vez no me expliqué bien..Deseo saber si es posible capturar el contenido de un mensaje que llega de otra aplicación y colocarlo en un cuadro de texto label..
Ej. Cuando recibes un mensaje de notificación de impresión generado por el Messenger Service ...

Gracias nuevamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar