Visual Basic - Fallo en control de puerto paralelo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Fallo en control de puerto paralelo

Publicado por Daniel (1 intervención) el 20/08/2004 20:14:28
HOla estoy haciendo un proyecto en k tengo k controlar un circuito, e hecho uno de pruevas que contiene leds y interruptores pero cuando intento leer el interruptor no me lo coje bien en ciertos ordenadores e provado en dos y funcionan en otros dos yno me fuinciona, el puerto siempre es el 378 + 1 para leer si alguien sabe como puedo solucionar mi problema porfavor es bastante importante muchas gracias. (los leds siempre me funcionan bien)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fallo en control de puerto paralelo

Publicado por CSO (75 intervenciones) el 21/08/2004 12:57:50
Hola, pasate por mi pag. web tengo un control puerto paralelo aver si te sirve en: http://www.terra.es/personal5/cosnnt/
un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fallo en control de puerto paralelo

Publicado por Dante (72 intervenciones) el 21/08/2004 16:37:38
Daniel

Los problemas que estás experimentando tienen que ver con las modificaciones hechas a los puertos paralelos, por los fabricantes

La mayoría de los ejemplos de control por el puerto paralelo que se encuentran por allí, corresponden a las características de originales de los puertos paralelos(1 puerto para escribir, 1 para sensar y otro para controlar)
A partir de los 90 se efecturaron modificaciones substanciales a esto, para dar servicio a otros periféricos, aparte de la impresora. Hay varias versiones de estas modificaciones y cada una funciona diferente y cada una te da un problema distinto al tratar de usar el puerto para control electrónico.
Te recomiendo que investigues en internet sobre el puerto paralelo, para encontrar las soluciones en cada caso. Busca por enhanced paralell port y por allí te vas poco a poco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar