Visual Basic - OPCION EMPAQUETAR

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

OPCION EMPAQUETAR

Publicado por principiante (13 intervenciones) el 21/08/2004 04:46:51
TENGO INSTALADO EL VISUAL BASIC 6.0, TERMINE UNA APLICACION Y NECESITO EMPAQUETARLA, PERO NO ENCUENTRO LA OPCION DE EMPAQUETAR. ALGUIEN PUEDE DECIRME DONDE ESTA O SI NECESITA INSTALARSE O NO VIENE INCLUIDA EN LA VERSION 6.0
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:OPCION EMPAQUETAR

Publicado por ruri (583 intervenciones) el 21/08/2004 05:01:16
Para acceder al paquete de instalacón dirigite al menú "complementos", presioná "administrador de complementos" y te aparece una ventana con los complementos que tenés instalado. Cargá el "asistente para distribución y empaquetado", dale aceptar. Ahora dentro del menú complementos te aparece un submenú llamado "Asistente de empaquetado y distribucuón". Hacé click en él y listo.

Saludos Ruri
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

para OPCION EMPAQUETAR

Publicado por loopzer (1 intervención) el 23/08/2004 01:58:22
con tu proyecto abierto anda al menu archivo y pone generar (nombre de tu proyecto).exe
hay sale una ventana y todo esta hay
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

OPCION EMPAQUETAR

Publicado por julio (3 intervenciones) el 19/06/2018 21:24:40
Buena funciona a mi me aparece como Package and Deployment Wizard
muy util gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 250
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

OPCION EMPAQUETAR

Publicado por Cesar (123 intervenciones) el 19/06/2018 21:37:23
No revivan temas viejos.

Ese post tiene 14 años.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar