Visual Basic - PROBLEMA CON ACCESS 2000

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

PROBLEMA CON ACCESS 2000

Publicado por Luis (3 intervenciones) el 21/08/2004 22:02:22
Que tal Gente, Talvez alguien me ayuda con Esto.

Esoty trabajando con access 200 y visual 6.0 uso el siguiente codigo para consultar registros de facturas en mi bd y no me trae nada si especifico la fecha inicial y final como el mismo dia por ejemplo consultar del 01/08/2004 al 01/08/2004 y claro que tengo registros con esa fecha en mi bd.
Ahora si ejecuto desde el 01/08/2004 al 02/08/2004 solo me trae registros del 01/08/2004..

Dim fecha As String
fecha = Format(DTVENCE.Value, "mm/dd/yyyy")
Set rs = New Recordset
strsql = " SELECT * FROM CXP WHERE CXP.VENCE BETWEEN #" & Format(DTVENCE.Value, "DD/MM/yyyy") & "# AND #" & Format(DTVENCE.Value, "DD/MM/yyyy") & "# and saldo <> 0 "

ya probe tambien formateano en "MM/DD/YYYY"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMA CON ACCESS 2000

Publicado por kinoscar (233 intervenciones) el 22/08/2004 00:36:02
hola, yo he hecho varias consultas de este tipo, y lo he hecho del siguiente modo, utilizo dtpicker para que el usuario establezcas las fecha y despues utilizo la funcion datevalue para validar que el formato de fecha que estoy utilizando para buscar sea igual al que esta utilizando la base de datos para almacenar el contenido del campo

strsql = " SELECT * FROM CXP WHERE CXP.VENCE BETWEEN datevalue('" & dtpicker1.value & "') and datevalue('" & dtpicker2.value & "') and saldo <> 0 "

espero te sirva
suerte

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA CON ACCESS 2000

Publicado por Juan Esteban Mejía Matias (5 intervenciones) el 26/08/2004 22:16:43
Dim fecha As String
fecha = Format(DTVENCE.Value, "mm/dd/yyyy")
Set rs = New Recordset
strsql = " SELECT * FROM CXP WHERE (DTPicker) >=(Fecha del dia) and (DTPicker) <=(fechaDia)
VariablesDeTipo recordSet Strsql

NOTA: LAS FUNCIONES DE FECHA TE LAS DA POR DEFAULT Y NO ES NECESARIO QUE LAS REALICES

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar